Política de devolución y Reembolso

Política de Devolución y Reembolso de GlossLab

Última actualización: 11 de agosto de 2025

En GlossLab Detailing SpA (“nosotros”, “nuestro” o “la Empresa”) queremos que tengas una experiencia de compra segura y sin preocupaciones. Esta Política de Devolución y Reembolso describe los plazos, condiciones y procedimientos para realizar devoluciones, cambios y solicitar reembolsos a través de nuestro sitio web www.glosslab.cl.


🔄 Devoluciones

Aceptamos devoluciones dentro de un plazo de 30 días a partir de la fecha de compra.
Para que un artículo sea elegible para devolución debe:

  • Estar sin usar y en las mismas condiciones en que fue recibido.

  • Mantener su embalaje original y todos los accesorios incluidos.


📝 Proceso de Devolución

  1. Escríbenos a contacto@glosslab.cl indicando: número de pedido, nombre completo y motivo de la devolución.

  2. Nuestro equipo de atención al cliente revisará tu solicitud y te guiará paso a paso.

  3. Una vez aprobado, te indicaremos la dirección de envío y el procedimiento correspondiente.


🚚 Gastos de Envío de la Devolución

  • El costo de envío corre por cuenta del cliente, excepto en casos de error de envío o producto defectuoso.

  • Te recomendamos usar un servicio de envío con número de seguimiento.


💰 Reembolsos

  • Una vez recibida e inspeccionada la devolución, te notificaremos por correo electrónico si fue aprobada o rechazada.

  • Si se aprueba, el reembolso se procesará y se acreditará en tu método de pago original en un plazo estimado de 5 a 10 días hábiles.


♻ Intercambios

En caso de defecto o daño, puedes solicitar el cambio por el mismo producto enviando un correo a contacto@glosslab.cl.


📞 Contacto

Si tienes dudas sobre nuestra política de devolución y reembolso, escríbenos a contacto@glosslab.cl y te ayudaremos a la brevedad.